Quienes somos

SEGURIDAT Protección de Datos está formada por un equipo humano de la mayor calidad.

La calidad es el pilar fundamental de nuestra forma de trabajar, de nuestras bases, la calidad humana y la calidad del servicio.

La formación es también una apuesta en valor de nuestra empresa, por ello nuestro equipo está formado en su totalidad por titulados universitarios, ofreciendo una garantía de conocimiento y capacitación en nuestro trabajo como consultores.

La otra parte de la empresa y que nos hace genuinos es nuestra cercanía y empatía. Nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes, estudiamos la forma menos traumática para la empresa para adaptarse a los requerimientos que les exige la ley y además somos una empresa transparente y cercana.

Nos apasiona nuestro trabajo y asesoramos acorde a las necesidades reales de la empresa, aunque esto pueda conllevar no prestarle ningún servicio, es nuestro deber moral como consultores.

Puede comprobar que todo que nuestra filosofía va más allá de las palabras poniéndose en contacto con nosotros, realizaremos mediante una auditoría gratuita una valoración de su nivel de cumplimiento legal.

quienes somos


En Seguridat Protección de Datos trabajamos de manera presencial y elaboramos el Documento de Seguridad o auditoría de forma manual, sin documentos genéricos ni pdf autorellenables.

Estamos a su disposición para realizar presupuestos a medida con la mejor relación calidad precio que pueda encontrar.

Calidad, transparencia y cercanía, filosofía de trabajo y de vida.

Manuel Vega Peña. Gerente SEGURIDAT Protección de Datos

Últimas noticias

Confianza electrónica

sello

Contacta con nosotros

plano